000 | 01294nam a2200193zi 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 190115s2017 sp spa | ||
017 | _ab 5859-2013 | ||
020 | _a9788423352241 | ||
080 | 1 | _a37 | |
100 |
_aRomera Morón, María del Mar _eaut _925614 |
||
245 | 0 |
_aLa familia, la primera escuela de las emociones _c/ Mar Romera |
|
250 | _a1ª ed | ||
260 |
_aBarcelona _b:Destino _c,2017 |
||
300 |
_a203 p. _c;23cm |
||
520 | 3 | _aHoy en día la conciencia entre los adultos sobre la importancia de la inteligencia emocional es total y absoluta: sabemos que una buena gestión emocional es clave para nuestro bienestar. Y lo que es bueno para los adultos todavía lo es más para los niños y niñas. Por este motivo, la educación de las emociones se ha convertido en el pilar educativo fundamental del siglo XXI. Si mostrar las emociones ya no es un tabú como lo era hace cincuenta años, lo que nos toca ahora es aprender a educar a los más pequeños en ellas para que las reconozcan y las identifiquen. El mayor regalo que les podemos hacer a nuestros hijos para que crezcan sanos, felices y conscientes de quiénes son es enseñarles a convivir con las emociones. | |
650 |
_aEmocións _9142206 |
||
700 |
_aTonucci, Francesco _eaui _96968 |
||
997 | _e2 |